jueves, 8 de marzo de 2012

Martes 21/02/2012 Día de Relax...

08.30 Aaaaaaaaaaah, preza, mucha perezaaaaaaaa!
08.32 Pero vamos que nos vamos, que como no bajemos se acaban los muffins de chocolate!

11.34 No me lo creo, estoy camino a un bar a ver jugar al Real Madrid...si esto no es amor a mí que me lo expliquen!




11.48 Bueno, miremos la parte buena! Estoy en uno de los barrios de Nueva York que quería visitar: Greenwich Village. Es un barrio típico, donde podrían vivir Ted con Lily y Marshal. Típicas casas cada una con sus escaleras y un local en el bajo.
11.57 Ya me gustaría vivir aquí. Todo tiene un montón de encanto: las cafeterías son geniales! Todas parecen antiguas, dejando azulejos pequeños, suelos decapados, instalaciones vistas...pero con un aire taaaaaaan "casa de la pradera". Los cupcakes llenan de colores estos espacios tan austeros y la gente sonriente los ilumina! Me encantan las tazas! Que no sean todas iguales sino que a cada uno le pongan una diferente! Si el Central Perk existiera, os aseguro que estaría en esta zona de la ciudad!





14.08 Bueno, se acabó el sufrimiento! Ahora toca divertimento! Cogemos el metro para ir a Chinatown! Creemos que no hay mucho andando hasta allí, pero ya andaremos bastante después explorando sus calles y sobre todo...sus tiendas!
14.17 Qué rica pizza nos estamos comiendo! Uuuuummm! Aunque esto de comer de pie, deprisa y corriendo no me motiva nada!

14.39 Ya estamos en chinatown! La verdad que es llegar a la parada del metro y que todo cambie totalmente! Ahora mismo estamos frente una plaza donde hay un dragón chino larguísimo! Y desde luego, aquí todo el mundo es chino!




15.07 Sí, obviamente, no nos hemos equivocado: todo es guarro, todo está al aire libre, la carne cuelga de ganchos en la calle mientras sale humo de una chimeneas (supongo que del metro), la fruta..bueno eso! Que estamos en china totalemente!

16.08 Desde luego, la forma de regatear es de chinos. Si es que da hasta pena no comprarles nada de lo buenos que son, pero si te pruebas una sudadera y no te gusta, tampoco la vas a comprar...
16.17 Aaaaaaaaaaaaah! jajajajaja, hasta la policía es china! Prometido! (que igual es casualidad e! pero mira que tiene gracia!)



16.37 Vamos caminando hacia el Soho para hacer las compras, pero ahora mismo estamos en Little Italy, y tan little! el barrio chino está acabando con ella! jaja. Los están invadiendo, pero aún quedan restaurantes italianos, banderitas, gente hablando italiano...




18.14 Qué manera de andar! Y qué productividad! Ya me he comprado un montón de cosas y hemos visto mogollón de tiendas! La primera adquisición han sido unas minettonkas, cremas de Cliniqe muuuuuuuy baratas!, miles de tiendas con nike, adidas...y carhartt! Lo que pasa es que aquí es una marca para ropa de trabajo y no es tan chula como allá, pero qué precios madre!
18.16 Estamos buscando alguna cafetería donde echar un café y descansar un poco...
18.17 Esta cafetería es guay! Justo como os he contado a la mañana!


19.08 Y seguimos de shopping! Aún quedan tiendas por delante. Además, tengo un poco de decepción porque quería comprarme unas UGG (supuestamente aquí son más baratas) y total que cuestan 200$, vamos lo mismo que allá haciendo el cambio!
19.36 Aaaaaaaaaaa! Me estoy volviendo loca, una tienda de Phaidons!!!!
19.58 Si es que nos conocemos: ya ha caído un libro!



20.38 Hay de todo, tiendas de aquí y de allí. Hemos entrado a Victoria Secret, no me ha gustado nada de nada, que chonismo todo! Rosas y amarillos fosforitos en lencería...muy anti!
Creo que una de las tiendas más curiosas que hemos visto ha sido una donde vendían bichos disecados, mariposas, cabezas reducidas (de pega, claro está) y les hemos comprado a Eli y Ane unas piruletas con insectos dentro!





21.45 De vuelta en el metro, destrozados! Vamos a parar en "nuestra tienda" a comprar algo de fruta, necesito comer sano!!
22.30 Jajaja, hemos estado haciendo fotos al shopping de hoy! Ya hemos cenado y estamos viendo un poco la tele, muy poco porque yo en breves me voy a quedar...zzz...




2 comentarios:

  1. Wow, Chinatown es muchísimo más grande y "chino" que el de Londres jajaja Cómo me gusta todo, sí, sí ;)

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, me ha encantado este día!!! A mi de las cosas que más me gustaron fueron Chinatown y el Soho jajajaja. (Bueno, Times Square y esas cosas por delante, pero me moló muchísimo!!!). Lo del regateo de los chinos es genial. Yo me acuerdo de estar mirando en una tienda unos pendientes y se me planta un chinorro al lado a regatearse él sólo. Yo no le decía nada y él bajando los precios tan contento. Ah... ¿y los pollos brillantes colgando en los restaurantes? Bufff, asquitooo...
    100% de acuerdo con lo de Vicoria's Secret. A mi lo que más me gustó fueron sus geles y cremas, porque lo otro es para Ana Obregón mínimo...
    Apunte. A mi me tocó deambular hota y media por Praga buscando un bar para ver el Real Madrid. Sé de lo que hablas. Definitivamente odio el fútbol.
    María F

    ResponderEliminar